6 comentarios el “Informe Semanal

  1. jajajajajajajaja hombre… sinceramente con todo el tiempo que invertimos jugando y hablando por skype podríamos hacer un grupito de estudio nosotros porque el de p-red no se mueve ni a tiros… 😦

    • Buenas aredas! Basicamente sí, 1€ y 3€ lo más gordo, luego alguno de 5€ pero nada, poca cosa… De todos modos ahora se me juntó un down con unos cashouts que hice y estoy tiritando, voy a grindar los de 1€ a saco otra vez 🙂 Tú qué juegas?
      Un saludo!

      • Nah, yo juego de 9 personas, si que me molaria sacarme el gold pero no entiendo como puedes meter tanto volumen, sale una media de 60 torneos al dia de 1 y 3 y cada uno debe durar mazo porque no son hyper, ¿cuantos multitableas y cuantas horas? parece un curro gigante

  2. Mmm, el goldstar me lo saqué en medio mes grindando 6-9 mesas aproximádamente 5 horas todos los días, era justo después de navidades y me tomé una semanilla sabática de clase y como no estoy currando los findes tampoco se me hizo muy cuesta arriba.

    De todos modos, mira lo que comentaba en el post, tuve un bajón importante y creo que el 100% de la culpa no era de la varianza jeje ¿Qué tal llevas los sits que juegas? Si quieres agrégame al skype y hablamos tranquilamente por allí. Mi nick es «estastoloco» sin las comillas . Si no tienes skype y no te apetece hacértelo no te preocupes, cualquier cosa que me quieras preguntar por aquí me tienes.

    Mi consejo es que no te ofusques con lo del goldstar, está bien como reto y eso pero mejor tener un ROI decente y batir el nivel, lo otro ya irá llegando 🙂

    Un saludo, y si tienes blog déjame la dirección y te meto en el blogroll.

Deja un comentario